top of page
Logotipo de Buzo Creativos

4 maneras de festejar este día de los abuelos


En un mundo cada vez más ocupado y orientado hacia la tecnología, a menudo pasamos por alto la riqueza de conocimiento y la profunda conexión emocional que los abuelos pueden ofrecer.


El Día de los Abuelos nos brinda la oportunidad de poner en pausa nuestras agendas agitadas y dedicar tiempo a nuestros seres queridos de mayor edad. Es una ocasión para retribuir un poco del amor y la comprensión que nos han brindado durante tantos años.


Este artículo explorará cuatro maneras conmovedoras de celebrar a los abuelitos en su día especial. Desde el regalo de tiempo de calidad hasta la creación de recuerdos duraderos y la expresión de amor a través de gestos significativos, cada una de estas ideas destaca la importancia de mantener vivos los lazos familiares y de mostrar a nuestros abuelos cuánto los valoramos.




1. Invítalos a una comida o cena familiar

Esta es buena idea cuando tienes abuelitos que les encanta comer. Aprovecha para llevarlos a su restaurante favorito o a aquel que siempre han querido ir.

También una buena opción es cocinar en casa sus platos favoritos, o hacer una carne asada donde participe toda la familia.



2. Semana del abuelo en el CIE

Si tienes unos abuelos que disfrutan de actividades en el CIE van a contar con tarde de bingo, talleres, manualidades, proyección de películas y más. Te recomendamos visitar su página para ver la sede de los eventos


3. Regala un obsequio que les guste

Hay veces que no tenemos ni idea de qué les puede gustar como regalo para ese día tan especial. Puede ser desde un detalle hecho a mano o algo que les dure y realmente lo vayan a utilizar. Si gustan de leer puede ser un libro o suscripción a alguna revista estilo selecciones o natgeo. Te compartimos otras ideas que les puede agradar

  • Pijama

  • Taza personalizada para el café

  • Caja de herramientas

  • Un Amazon Echo (Alexa, pásame el medicamento).

  • Tenis cómodos

  • Set de almohadas

  • Dulces bajos en azúcar

  • Perfume


4. Ayudar a los abuelitos del asilo

Otra manera de festejar es ayudando a los demás y hacer tu aportación voluntaria para mejorar la calidad de sus vidas.

Puedes visitarlos en el Albergue Santa Rosa o hacer una donación en su cuenta de banco.




bottom of page